¿Quiénes somos?


VALLES SERVICE S.C.P. ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA, QUE CUENTA CON UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES, ESTAMOS UBICADOS EN GRANOLLERS.

 

Nuestra empresa ha estado comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del sector de las comunicaciones, ofreciendo a sus clientes asesoría, experiencia, capacidad técnica especializada y lo más importante, transparencia y honestidad.

 

MISIÓN:

 

VALLES SERVICE S.C.P. Es una empresa especializada en la implementación de soluciones integrales en telecomunicaciones con una experiencia de 25 años en el mercado Español; brindando a los clientes un servicio técnico de alta confiabilidad.

 Permitir el funcionamiento y la satisfacción mutua con nuestros clientes mediante un adecuado servicio técnico empleando personal competente y comprometido en el cumplimiento de los objetivos del cliente y la empresa.

 

VISIÓN:

 

Lograr en el año 2016 que VALLES SERVICE S.C.P.  mejore cada vez mas en la prestación de servicio y soporte técnico ofreciendo soluciones tecnológicas punta con personal especializado; utilizando los recursos necesarios y con la eficacia mejorar la capacidad de respuesta hacia el cliente para beneficio mutuo.

 

POLITICA DE CALIDAD:

 

Satisfacer las necesidades de los clientes con base en la capacidad de nuestro personal; ofreciendo productos y servicios que garanticen la calidad de los mismos con precios competitivos. Buscar el mejoramiento continuo de los procesos que de cómo resultado el cumplimiento de los requisitos de nuestros Clientes.

 

 

 

 

VALLES SERVICE S.C.P. es una empresa Española, que cuenta con una participación en el mercado de las telecomunicaciones y tecnologías superior a los 25 años, estamos ubicados en Granollers